Quiénes somos


 
Con más de 20 años de experiencia en el sector, GRUAS BOLIVAR cuenta con excelentes equipos e instalaciones suficientes para ofrecer un trabajo con calidad y profesionalismo, el cual nos ha hecho ganar los mejores meritos de confianza en el área del transporte año tras año.

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura necesaria como para satisfacer todas sus necesidades.

Somos profesionales en Manejo de Grúas y Maquinarias, dando excelencia y seguridad a todos nuestros clientes, cumpliendo nuestros servicios rápidos y eficazmente.
 
SERVICIOS

  • Traslado de vehículos livianos y pesados, todo tipo de maquinaria y equipos.
  • Con todo el cuidado y normas de seguridad en grúas planchón de diferentes tonelajes.
  • Servicio de grúas pluma de alto tonelaje.
  • Servicio de transporte de pasajeros a todo el país.
 
Grúas Bolivar S.A.S - gruas-maquinaria-pesada
 
Grúas Bolivar S.A.S - planchon-y-grua
 

Visión

Grúas Bolivar S.A.S, tiene como visión Ser una empresa competitiva y reconocida por su trayectoria, en la actividad de servicio de grúas , basándose en la excelencia y calidad de nuestro servicio, y con el apoyo continuo de nuestros distinguidos clientes, continuaremos en crecimiento estructural constante con responsabilidad y calidad.

Nos proyectamos como la mejor opción en el servicio de grúas para vehículos livianos, pesados y maquinaria, partiendo de la incorporación de nuevos equipos con tecnología de punta, la capacitación constante de nuestro personal, la motivación hacia la pro-actividad y el trabajo en equipo, añadiendo un valor agregado, para alcanzar un alto nivel de calidad, seguridad, medio ambiente y confianza, comprometiéndonos con prestar servicios confiables y seguros, de acuerdo con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
comunicate con nosotros
 

Misión

Grúas Bolivar S.A.S, con sentido social y haciendo las cosas de manera correcta, busca ser líder en servicio de Grúas y maquinaria por medio de nuestras políticas de calidad y contribuyendo con la productividad de sus clientes, la seguridad vial y el desarrollo de sus empleado; trascendiendo en base a la competitividad, productividad y rentabilidad y que como consecuencia logre su crecimiento y liderazgo regional y nacional.

Actualmente contamos con un parque automotor dotado de equipos adecuados para prestar un servicio efectivo, oportuno y de alta calidad. Asegurando el cuidado del medio ambiente, la seguridad de los procesos e integridad de las personas.

Esto lo logramos mediante:

  • La ejecución efectiva de los servicios de grúa.
  • El respeto y cumplimiento de los estándares de seguridad vial.
  • El conocimiento de todos los servicios ofrecidos al cliente.
  • El fortalecimiento de las herramientas técnica.
  • El liderazgo en el mercado de servicios de grúa y maniobras en general.
  • Brindar un servicio personalizado y efectivo al cliente.
 

Nuestro Lema

“Seguridad, Calidad, Eficiencia y Buen Servicio”

EN REANSPORTE SEMAQUINARIASY VEHICULOS… SOMOS LOS MEJORES”
 

Valores

Nuestros valores son la responsabilidad, seguridad, honradez, eficiencia y solidaridad.

Consideramos que nuestros valores deben ser; el Respeto para nuestros clientes, Proveedores, Medio Ambiente y Equipo Humano de Trabajo, así como también la Integridad y Calidad en nuestros servicios, además de la responsabilidad, el Compromiso y la Seguridad.